C/ Portu-Etxe 9-1º, 20018-San Sebastián 943 31 67 07 guitrans@guitrans.eus

GUITRANS celebra su Asamblea General de socios en un contexto de preocupación por la falta de rentabilidad y de relevo generacional y los nuevos peajes impuestos

De izda. a dcha., Mario Palacios, Javier Ortega e Itziar Salvador. Un año más, GUITRANS celebró este pasado sábado, día 10, su Asamblea General Ordinaria de socios. El lugar que acogió dicho evento no fue el Palacio de Miramar sino la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa de la UPV/EHU, ubicada también en la capital guipuzcoana.

Los socios allí presentes pudieron escuchar por boca del Presidente de la Asociación, Javier Ortega, cómo se ha desarrollado el año 2022 en cuanto a la actividad de servicios prestados por GUITRANS, así como a la representación institucional. Hizo un extenso repaso de los grandes temas que están sobre la mesa y que están condicionando y condicionarán a buen seguro el futuro del sector (peajes a camiones, modificación de pesos y dimensiones, descarbonización, entre otros), haciendo asimismo un llamamiento al nuevo gobierno foral que se conforme a finales de junio a restablecer la interlocución con GUITRANS en materia de infraestructuras viarias.

Nota de prensa (10/06/2023).