Skip to main content
C/ Portu-Etxe 9-1º, 20018-San Sebastián 943 31 67 07 guitrans@guitrans.eus

La sede electrónica de la Diputación Foral de Gipuzkoa permitirá relacionarse con la Administración foral las 24 horas del día, los 365 días del año

Con la entrada en vigor el próximo 29 de octubre del Decreto Foral 23/2010 que regula la utilización de los medios electrónicos en el ámbito de la Administración Foral, se pondrá en marcha la sede electrónica de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Una oficina virtual a través de la cual la ciudadanía y empresas podrán relacionarse sin limitaciones horarias, sin desplazamientos, ni esperas con la Diputación Foral de Gipuzkoa a través de medios electrónicos.

Los principales servicios que contendrá esta sede electrónica son los siguientes:- Información sobre los trámites, procedimientos y servicios de la Administración Foral – Acceso a los trámites, procedimientos y servicios de la Diputación Foral que pueden realizarse por medios electrónicos- Acceso al registro electrónico, para la presentación de cualquier escrito, solicitud o comunicación relativa a asuntos competencia de la Diputación- Acceso a la edición electrónica del Boletín Oficial de Gipuzkoa- Acceso al tablón de anuncios electrónico- Acceso al sistema de formulación de consultas, quejas y sugerencias- Acceso a los sistemas de verificación y de comprobación de la autenticidad e integridad de los documentos firmados electrónicamente- Acceso a la plataforma de notificación electrónica Además, en la sede electrónica también se incluirá:- Información y relación de los sistemas admitidos de identificación y autenticación de la ciudadanía.- Información y relación de los sellos electrónicos utilizados por la administración Foral- Acceso a la normativa reguladores de la administración electrónica- Información relacionada con la protección de datos de carácter personal.