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GI-20, Variante de Donostia: prohibido hasta nuevo aviso el paso de los vehículos destinados al transporte de mercancías con MMA superior a 15 toneladas 

Según informa el Centro de Gestión de Tráfico del Gobierno Vasco, con motivo de los trabajos de inspección de
los viaductos situados en Loiola sobre el río
Urumea a la altura del p.k. 7,050 de la GI-20 Variante de San Sebastián, es necesario
prohibir el paso de los vehículos destinados
al transporte de mercancías con masa
máxima autorizada superior a 15 toneladas
por los viaductos en ambos sentidos de
circulación.

Bonificaciones de la AP-66 para descuentos en los peajes entre Asturias y León

Para articular estas nuevas rebajas, en el BOE de 20 de julio se han publicado los Reales Decretos que modifican a su vez los reales decretos 86/2006, de 27 de enero, y 1752/2007, de 21 de diciembre, respecto a determinados términos de la concesión. La medida busca incentivar un mayor uso de la infraestructura que une Campomanes y León. No hay que olvidar que la AP-66 es la única alternativa a la N-630, con un carril por sentido, a su paso por el Puerto de Pajares.

CAV: en marcha el pago de las sanciones de tráfico en el momento y la denuncia 100% electrónica

Estos dos nuevos proyectos tecnológicos que la Ertzaintza pone en marcha este mes de julio fueron presentados ayer:

La denuncia electrónica para los delitos menos graves que, a partir de ahora, se puede realizar en su totalidad a través de www.euskadi.eus sin necesidad de acudir a una comisaría y el pago con tarjeta de crédito o dispositivo de pago electrónico de sanciones de tráfico en el mismo momento y lugar que las patrullas interponen la multa 

A-15: ahora le toca el turno a los  túneles de Oindolar y Gorosmendi

El Consejo de Gobierno de la Diputación Foral de Gipuzkoa aprobó este pasado martes el expediente de contratación del proyecto de refuerzo del revestimiento y adecuación de instalaciones de los túneles de Oindolar, en sentido Donostia, y Gorosmendi, en sentido Iruñea a la directiva europea 2004/54/CE. El proyecto cuenta con un presupuesto base de licitación de 21,3 millones de euros, más 1,6 millones para servicios de asistencia técnica, y un plazo de ejecución de ocho meses. Las obras podrían ponerse en marcha antes de fin de año.