El 13 de junio comenzó la Operación Paso del EstrechoSeguir leyendo…
Tráfico-Seguridad Vial
Los ayuntamientos no pueden embargar directamente cuentas de sucursales bancarias de otro municipio para cobrar multas
Así lo ha dictaminado el Tribunal Supremo. La Sala deSeguir leyendo…
Donostia mueve ficha con la aprobación del Proyecto de su Zona de Bajas Emisiones
Tanto el Plan de Movilidad 2024-2029 como el proyecto deSeguir leyendo…
Continúan las obras de renovación del túnel de Lesarri en Bergara
Continúan las obras de rehabilitación integral del túnel de LesarriSeguir leyendo…
BIZKAIA: licitadas las obras de reparación y modernización de los túneles de Artxanda
Los primeros trabajos para la reparación y modernización de losSeguir leyendo…
Dos nuevos radares en la AP-1
Tal y como se argumenta en la Resolución publicada enSeguir leyendo…
GI-20, Variante de Donostia: prohibido hasta nuevo aviso el paso de los vehículos destinados
al transporte de mercancías con MMA superior a 15 toneladas
Según informa el Centro de Gestión de Tráfico del Gobierno Vasco, con motivo de los trabajos de inspección de
los viaductos situados en Loiola sobre el río
Urumea a la altura del p.k. 7,050 de la GI-20 Variante de San Sebastián, es necesario
prohibir el paso de los vehículos destinados
al transporte de mercancías con masa
máxima autorizada superior a 15 toneladas
por los viaductos en ambos sentidos de
circulación.
NAVARRA: colocadas las señales que limitan el acceso a Etulain a los vehículos que excedan las 3,5 toneladas
![](https://www.guitrans.eus/wp-content/uploads/2023/01/ETULAIN-1024x800.jpg)
Se prevé solventar así el desvío erróneo de camiones procedentesSeguir leyendo…
Con alertas de nieve por debajo de los 700 metros la parte guipuzcoana de la A-15 volverá a cerrarse al tráfico
La Diputación Foral de Gipuzkoa ha presentado los pormenores delSeguir leyendo…
Bonificaciones de la AP-66 para descuentos en los peajes entre Asturias y León
Para articular estas nuevas rebajas, en el BOE de 20 de julio se han publicado los Reales Decretos que modifican a su vez los reales decretos 86/2006, de 27 de enero, y 1752/2007, de 21 de diciembre, respecto a determinados términos de la concesión. La medida busca incentivar un mayor uso de la infraestructura que une Campomanes y León. No hay que olvidar que la AP-66 es la única alternativa a la N-630, con un carril por sentido, a su paso por el Puerto de Pajares.