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La consejera de Transportes del Gobierno de Navarra visita las obras de mejora y ampliación de la carretera N-121-A entre Igantzi y Endarlatsa

Laura Alba, Consejera de Obras Públicas y Transportes del gobierno foral ha visitado recientamente las obras que se están llevandoa cabo en la carretera N-121-A, Pamplona-Behobia. Las obras tienen como objeto aumentar la capacidad de tráfico con un nuevo trazado que le dé características de vía rápida, con carriles para el adelantamiento y una mejora general de la seguridad y comodidad de la ruta. Ã?stas se desarrollan en tres tramos: Igantzi-Etxalar, Etxalar-Bera y Bera-Endarlatsa.

La consejera de Transportes del Gobierno de Navarra visita las obras de mejora y ampliación de la carretera N-121-A entre Igantzi y Endarlatsa

Laura Alba, Consejera de Obras Públicas y Transportes del gobierno foral ha visitado recientamente las obras que se están llevandoa cabo en la carretera N-121-A, Pamplona-Behobia. Las obras tienen como objeto aumentar la capacidad de tráfico con un nuevo trazado que le dé características de vía rápida, con carriles para el adelantamiento y una mejora general de la seguridad y comodidad de la ruta. Ã?stas se desarrollan en tres tramos: Igantzi-Etxalar, Etxalar-Bera y Bera-Endarlatsa.

Magdalena Álvarez visita las obras de la Y vasca

La Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, realizó ayer una visita de supervisión a las obras del subtramo 2 Arrazua/Ubarrundia-Legutiano, que ejecuta Adif, correspondientes a la Y Vasca, que unirá las tres capitales vascas entre sí y con la frontera francesa, así como con el resto del territorio del Estado.

Magdalena Álvarez visita las obras de la Y vasca

La Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, realizó ayer una visita de supervisión a las obras del subtramo 2 Arrazua/Ubarrundia-Legutiano, que ejecuta Adif, correspondientes a la Y Vasca, que unirá las tres capitales vascas entre sí y con la frontera francesa, así como con el resto del territorio del Estado.

En funcionamiento el túnel de Vielha

El nuevo túnel, inaugurado el día 4, tiene tres carriles de circulación. El túnel empezó a construirse en 2002, con un presupuesto inicial de 128 millones y un plazo de ejecución de 39 meses. Finalmente, el presupuesto ha aumentado en 72 millones y las obras han durado cinco años.

En funcionamiento el túnel de Vielha

El nuevo túnel, inaugurado el día 4, tiene tres carriles de circulación. El túnel empezó a construirse en 2002, con un presupuesto inicial de 128 millones y un plazo de ejecución de 39 meses. Finalmente, el presupuesto ha aumentado en 72 millones y las obras han durado cinco años.