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Bidelan cuenta con un teléfono gratuito para los clientes ySeguir leyendo…
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Laura Alba, Consejera de Obras Públicas y Transportes del gobierno foral ha visitado recientamente las obras que se están llevandoa cabo en la carretera N-121-A, Pamplona-Behobia. Las obras tienen como objeto aumentar la capacidad de tráfico con un nuevo trazado que le dé características de vía rápida, con carriles para el adelantamiento y una mejora general de la seguridad y comodidad de la ruta. Ã?stas se desarrollan en tres tramos: Igantzi-Etxalar, Etxalar-Bera y Bera-Endarlatsa.
Laura Alba, Consejera de Obras Públicas y Transportes del gobierno foral ha visitado recientamente las obras que se están llevandoa cabo en la carretera N-121-A, Pamplona-Behobia. Las obras tienen como objeto aumentar la capacidad de tráfico con un nuevo trazado que le dé características de vía rápida, con carriles para el adelantamiento y una mejora general de la seguridad y comodidad de la ruta. Ã?stas se desarrollan en tres tramos: Igantzi-Etxalar, Etxalar-Bera y Bera-Endarlatsa.
La Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, realizó ayer una visita de supervisión a las obras del subtramo 2 Arrazua/Ubarrundia-Legutiano, que ejecuta Adif, correspondientes a la Y Vasca, que unirá las tres capitales vascas entre sí y con la frontera francesa, así como con el resto del territorio del Estado.
La Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, realizó ayer una visita de supervisión a las obras del subtramo 2 Arrazua/Ubarrundia-Legutiano, que ejecuta Adif, correspondientes a la Y Vasca, que unirá las tres capitales vascas entre sí y con la frontera francesa, así como con el resto del territorio del Estado.
Así lo ha decidido el departamento de Pirineos Atlánticos queSeguir leyendo…
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El nuevo túnel, inaugurado el día 4, tiene tres carriles de circulación. El túnel empezó a construirse en 2002, con un presupuesto inicial de 128 millones y un plazo de ejecución de 39 meses. Finalmente, el presupuesto ha aumentado en 72 millones y las obras han durado cinco años.
El nuevo túnel, inaugurado el día 4, tiene tres carriles de circulación. El túnel empezó a construirse en 2002, con un presupuesto inicial de 128 millones y un plazo de ejecución de 39 meses. Finalmente, el presupuesto ha aumentado en 72 millones y las obras han durado cinco años.
Las obras de remodelación del túnel de Vielha, en Lleida,Seguir leyendo…