Es este un punto negro que GUITRANS ha venido denunciandoSeguir leyendo…
Infraestructuras
El peor túnel de España se encuentra en Asturias
Los resultados generales del Informe Europeo sobre Seguridad en TúnelesSeguir leyendo…
El túnel de la M-12 de Madrid es uno de los más seguros de Europa
Los usuarios del túnel de la M-12 de Madrid puedenSeguir leyendo…
Álava pedirá compensaciones a Gipuzkoa por el retraso de la AP-1
La Diputación de Álava pedirá compensaciones a Gipuzkoa por elSeguir leyendo…
La Diputación resolverá en 15 días si permite reclamar por los redondeos al alza de los peajes
La Diputación decidirá en 15 días si abre un periodoSeguir leyendo…
La Diputación renuncia a recurrir el fallo que anuló las tarifas por redondeo en el peaje de la A-8
La Diputación Foral de Gipuzkoa ha decidido no recurrir laSeguir leyendo…
El Gobierno Vasco lanza una campaña de información sobre la Y vasca para difundir los beneficios de la red de alta velocidad entre la ciudadanía
El Departamento de Transportes y Obras Públicas del Gobierno VascoSeguir leyendo…
La Diputación invertirá 2 millones y medio en la colocación de pantallas acústicas en el viaducto de Ibarra (N-I) y de la Salle (Variante de Donostia)
La Diputación Foral de Gipuzkoa invertirá más de medio millónSeguir leyendo…
Sube un 2,53% el peaje de las autopistas dependientes del Estado
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La subida -efectiva desde el 1 de enero- es inferior a la registrada en los últimos ejercicios, al menos desde 2005, cuando rozó el 3%. La actualización se calcula a partir de la media IPC interanual registrado en cada uno de los 12 meses precedentes, de la antigüedad de cada concesión y de la relación entre el tráfico esperado y finalmente registrado en cada vía.
Sube un 2,53% el peaje de las autopistas dependientes del Estado
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La subida -efectiva desde el 1 de enero- es inferior a la registrada en los últimos ejercicios, al menos desde 2005, cuando rozó el 3%. La actualización se calcula a partir de la media IPC interanual registrado en cada uno de los 12 meses precedentes, de la antigüedad de cada concesión y de la relación entre el tráfico esperado y finalmente registrado en cada vía.