boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil 
> CAJA RURAL DE NAVARRA/RURAL KUTXA - Nuevo convenio 2022-2023
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas 
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> GRUPO PREVING - PRL
> SOLRED - Gasoil
> LAGUNAK - Formación
> iSEC-Bezabala Nuevo ACUERDO 
> RESSA - CEPSA, Gasoil 
> ACADEMIA IDIOMAS ELDUAIEN
> ANDAMUR - Gasoil 

2023


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto Restricciones 2022
Manual del Transporte 2022
noticia fija 17/01/2023 NAVARRA: publicada la Orden Foral 46/2022 que eleva los límites para poder tributar por el régimen simplificado de IVA
Como ya informamos hace unas semanas, el Departamento de Economía y Hacienda ha tomado la decisión de elevar los límites para poder tributar por el régimen simplificado de IVA. 




El anuncio afecta a empresas o profesionales que realicen actividades económicas comprendidas en dicho régimen y que no superen un importe de facturación de 250.000 euros anuales. Con fecha 17 de enero se ha publicado en el BON la Orden Foral 46/2022 que desarrolla el régimen simplificado de IVA para este año 2023 y que recoge dicha ampliación.

La renuncia a la aplicación del régimen especial simplificado para el año 2023, así como la revocación de la misma que deba surtir efectos en tal ejercicio, podrá efectuarse desde el 18 de enero hasta el día 31 de marzo de 2023.

No obstante, lo anterior,  también se entenderá efectuada la renuncia cuando se presente en plazo la declaración-liquidación correspondiente al primer trimestre del año natural en que deba surtir efectos aplicando el régimen general. En el caso de inicio de la actividad, también se entenderá efectuada la renuncia cuando la primera declaración que deba presentar el sujeto pasivo después del comienzo de la actividad se presente en plazo aplicando el régimen general.