boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil 
> CAJA RURAL DE NAVARRA/RURAL KUTXA - Nuevo convenio 2022-2023
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas 
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil
> LAGUNAK - Formación
> iSEC-Bezabala Nuevo ACUERDO 
> RESSA - CEPSA, Gasoil 
> ACADEMIA IDIOMAS ELDUAIEN
> ANDAMUR - Gasoil 

2022


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto Restricciones 2022
Manual del Transporte 2022
noticia fija 03/02/2022 El Ayuntamiento de Donostia toma medidas para el control de la carga y descarga en la Parte Vieja
Tras el estudio realizado el pasado mes de agosto por el Departamento de Movilidad, el Ayuntamiento de Donostia va a poner en marcha diversas medidas, entre ellas la sustitución de la señalización existente en las puertas de entrada de la Parte Vieja, de manera que sea más clara para los vehículos que accedan a la misma. También reforzarán el control del acceso de vehículos no autorizados, así como del uso indebido de las zonas de carga y descarga.


Medidas

1.- Sustitución de la señalización existente en las puertas de entrada de la Parte Vieja de manera que sea más clara para los vehículos que accedan a la misma. Dicha señalización, que se colocará los próximos días, contemplará también los únicos itinerarios por los que se podrá circular para llegar o salir de las zonas reservadas para labores de carga y descarga.

2.- Refuerzo de la labor de control del acceso de vehículos no autorizados, así como del uso indebido de las zonas de carga y descarga. Para ello, a partir de la colocación de las nuevas señales, se controlará intensivamente que la carga y descarga se realice solo en los sitios señalados y permitidos, que los vehículos que la realicen en estos lugares no sean turismos y que se respete los itinerarios establecidos. Estos controles que se llevarán a cabo de 7:00h a 11:30h (horario reservado a la carga y descarga) serán inicialmente pedagógicos pero más adelante se sancionará a quienes no cumplan la normativa. 

3.- La tercera medida a implantar se llevará a cabo más adelante, ya que para ello se debe modificar la actual Ordenanza de Circulación. Cuando se proceda a realizar la modificación, todas aquellas actividades que deban acceder a esta zona peatonal deberán solicitar de forma imprescindible la correspondiente autorización previa.