boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil 
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Nuevo convenio 2020-2021
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas 
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil 
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil 
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA
> ACADEMIA IDIOMAS ELDUAIEN

2021


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto Restricciones 2021
Manual del Transporte 2021
noticia fija 09/06/2021 El Gobierno Vasco aprueba la orden de ayudas para implantar nuevas tecnologías y seguridad en el sector del transporte
Las ayudas tienen como objetivo ganar eficacia en la gestión de flotas y seguridad, con el fin de avanzar hacia el transporte sostenible, modernizando el sector. El plazo de solicitudes estará abierto durante un mes desde el día siguiente a la publicación de la orden de ayudas en el BOPV. 


El Consejo de Gobierno Vasco aprobó este pasado martes, 8 de junio, la orden del consejero de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes por la que se establece el programa de ayudas para implantar sistemas de nuevas tecnologías y de seguridad en el sector del transporte público de mercancías y personas viajeras por carretera para el año 2021. 

Se concederán a la implantación de sistemas de localización y gestión de flotas (GPS o similar) conectados a un centro de control y de gestión, a elementos de seguridad como sistemas antitijera, registradores de accidentes, cámaras, tecnologías para mitigar colisiones como sensores y radares, sistemas de llamada de emergencia o sistemas de optimización de la conducción eficiente para reducir el consumo de combustible.

El programa cuenta con un presupuesto de 113.000 euros (un 88% más que en 2020) y apoyará inversiones que sean realizadas antes del 30 de noviembre.