boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil 
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Nuevo convenio 2020-2021
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas 
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil 
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil 
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA
> ACADEMIA IDIOMAS ELDUAIEN

2021


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto Restricciones 2021
Manual del Transporte 2021
noticia fija 05/05/2021 Restricciones de circulación: del 6 al 18 de mayo, ambos inclusive 

En el siguiente enlace se adjuntan las restricciones para el período indicado. Se recuerda que los días 8 y 13 de mayo son días FESTIVOS en FRANCIA (ATENCIÓN al transporte TRANSFRONTERIZO) y el 17, en Galicia. 

¡ÚLTIMA HORA! Ante el levantamiento de restricciones para ciertas mercancías el 8 de mayo hasta las 12 horas en FRANCIA, la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco ha decidido suspender las restricciones al transporte transfronterizo desde el viernes, 7 de mayo, a las 22:00 horas hasta el sábado, 8 de mayo a las 12 horas cuando la carga sean productos alimentarios, de higiene, farmacéuticos o de jardinería.



FRANCIA: 
Levantadas temporalmente las restricciones para los vehículos que transporten exclusivamente determinados productos el 8 de mayo
En el siguiente enlace puede acceder a la norma, publicada en el Journal Officiel de la République Française de 30 de abril, con el levantamiento excepcional de las prohibiciones y que afecta a los vehículos transportan exclusivamente alimentos y productos para la alimentación e higiene humana y animal, droguería y centro de jardinería, destinados al abastecimiento de comercios (ver tramos de horarios permitidos).

Los retornos en vacío estarán permitidos para todo tipo de mercancías el 7, 8, 12 y 13 de mayo (ver tramos de horarios permitidos).

Recordamos que los vehículos afectados por las restricciones para TRANSPORTES ESPECIALES o MERCANCÍAS PELIGROSAS también están afectados por las restricciones para TODO TIPO DE MERCANCÍA.