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El nuevo pórtico de AT Sistema, colocado en la salidaSeguir leyendo…
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Según ha informado el portavoz foral, Imanol Lasa, las obras para reforzar y adecuar las instalaciones del tubo en dirección Donostia del túnel de San Lorenzo-Larre, en la autovía de Leitzaran, finalizarán en el mes de noviembre, de manera que pueda ser reabierto para entonces. Se instalará un by-pass dirección Pamplona.
En el BOPV de hoy, 6 de septiembre, se ha publicado la Resolución de 31
de julio, de la Directora de Tráfico, por la que se autoriza la
instalación y el uso de este radar temporal, no permanente, en dos puntos kilométricos de la AP-15.
Desde la Dirección de Carreteras de la Diputación Foral de Gipuzkoa han informado a GUITRANS de que en las obras que se están acometiendo en el túnel de San Lorenzo de la A-15, en el tubo sentido Andoain-Iruña, se están produciendo gran número de incidencias, porque algunos conductores no respetan las limitaciones de gálibo establecidas. Las limitaciones son claras: altura máxima permitida 4,5 m. y anchura máxima 3 m.
La Diputación de Gipuzkoa ha iniciado esta pasado lunes día 18 las obras del túnel de San Lorenzo-Larre en la autopista A-15 en dirección a Pamplona, que durarán cuatro meses, durante los cuales no podrán circular vehículos de una altura superior a 4,5 metros y de más de 3 metros de ancho, ni los que transporten mercancías peligrosas. Además, el 2 de julio se cerrará el túnel en dirección Pamplona, entre Andoain y Berastegi, por lo que el tráfico será desviado a los carriles en sentido Donostia.
El 9 de mayo de 2017 fueron 25 kilómetros los registrados en el peaje de Biriatou. Este pasado martes, día 22 y día siguiente a festivo en Francia, se volvió a repetir la misma historia archiconocida por todos, llegando las colas hasta los 21 kilómetros.
La Sala de lo Penal ha establecido que los radares móviles de tráfico
que realizan la medición de la velocidad desde una ubicación fija, en
trípodes o en coches parados, tienen un margen de error del 5% y no del
7%, por lo que atribuye a este tipo de dispositivos el mismo porcentaje
que a los fijos.
La medida mitigará la congestión de tráfico pesado generada en la N121C entre la A-68 y la AP-68. Se estima que el plazo para la entrada en vigor simultánea de estas dos medidas será finales de mayo.
Dentro de la política de transparencia y acercamiento al ciudadano, la DGT ha habilitado un nuevo apartado dentro su página web con el objetivo de dar a conocer estadísticas de sanciones y con acceso libre a todos los ciudadanos.
El Gobierno Foral de Navarra ha confirmado que el desvíoSeguir leyendo…