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Regulada la baja electrónica de los vehículos descontaminados al final de su vida útil

 

 

 

 

Se ha publicado en el BOE de 10 de marzo la Orden INT/624/2008 que regula la baja electrónica de los vehículos descontaminados al final de su vida útil. Desde el 14 de septiembre de 2007 se ha establecido la posibilidad de efectuar trámites de modo telemático. En este sentido, la Resolución de 26 de agosto de 2007 de la Dirección General de Tráfico, por la que crea el Registro Electrónico en el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico, abre la puerta de la denominada Jefatura Virtual de Tráfico. Así los titulares de vehículos que deseen desprenderse de ellos al final de su vida tendrán que acudir a un centro autorizado de tratamiento, donde entregarán la solicitud de baja, el permiso de circulación y la tarjeta de la inspección técnica de vehículos.

Publicada la resolución con el procedimiento para el registro de los contratos de los TRADE

El 5 de marzo se publicó en el BOE la Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se establece el procedimiento para el registro de los contratos concertados por los trabajadores autónomos económicamente dependientes. Hasta tanto se regulen y desarrollen los procedimientos informáticos de registro y comunicación telemática de los contratos de los trabajadores TRADE, que presenten los propios trabajadores o los clientes, éstos se registrarán, con carácter general, en las Oficinas de Prestaciones de las Direcciones Provinciales del Servicio Público de Empleo Estatal, por el personal ubicado en dichas Oficinas bajo la dependencia de los Directores Provinciales del Servicio Público de Empleo Estatal. En la CAV los contratos se registrarán por el Área de Empleo de las Oficinas de Empleo del Servicio Público de Empleo Estatal.