imagick not installed Guitrans.eus

boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil 
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Nuevo convenio 2020-2021
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas 
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil 
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil 
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA - NUEVO ACUERDO
> ACADEMIA IDIOMAS ELDUAIEN - NUEVO ACUERDO

2020


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto Restricciones 2020
Manual del Transporte 2020
noticia fija 29/10/2020 La Unión Europea concede una ayuda de casi 3 millones de euros para el proyecto del CIT
El Diputado General de Gipuzkoa, Markel Olano, realizó el anuncio ayer en la visita que efectuó, junto con la Diputada de Infraestructuras Viarias, Aintzane Oiarbide, a las obras del CIT de Astigarraga. La ayuda a la financiación de esta infraestructura será de 2.759.915 euros y Bidegi recibirá el 50% de la ayuda tras la firma realizada con la Agencia Ejecutiva de Innovación y Redes (INEA) y el restante al finalizar la obra.


INEA ha calificado de excelente el proyecto presentado por Bidegi y en total coherencia con los objetivos de la convocatoria CEF (Connecting Europe Facility), siglas en inglés de Mecanismo para Conectar Europa para la red transeuroea de transporte de la UE. Los trabajos del Centro Integral del Transporte comenzaron en Astigarraga a finales de septiembre de 2019, con una inversión de 7,2 millones y un plazo de 24 meses. 

El CIT Astigarraga-Oiartzun tendrá una capacidad para 505 camiones; 315 en Astigarraga sentido Behobia y 190 en Oiartzun en dirección Bilbao. Ambos aparcamientos contarán con plazas específicas para transporte de mercancías peligrosas, 30 plazas en Astigarraga y 29 en Oiartzun.
La nueva infraestructura también contará con un total de 46 plazas para camiones frigoríficos con tomas de corriente eléctrica en cada puesto, 28 en Astigarraga y 18 en Oiartzun. 

Las plazas de las dos plataformas serán de rotación y tendrán un cierre perimetral con vallado anti-escalada, iluminación, cámaras de vigilancia que monitorizarán toda la superficie, así como un sistema de control de entradas y salidas.  

Además, en la plataforma de Astigarraga se ha reservado una parcela para combustibles sostenibles y más respetuosos con el medio ambiente, como son el gas o el hidrógeno.