imagick not installed Guitrans.eus

boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil 
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Nuevo convenio 
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas 
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil 
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil 
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA - NUEVO ACUERDO
> ACADEMIA IDIOMAS ELDUAIEN - NUEVO ACUERDO

2020


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto Restricciones 2020
Manual del Transporte 2020
noticia fija 09/07/2020 ÚLTIMA HORA sobre el Paquete europeo de Movilidad: El Parlamento europeo lo aprueba definitivamente
Ayer, 8 de julio, los eurodiputados aprobaron sin ninguna modificación los tres textos legislativos (tiempos de conducción y descanso, desplazamiento de conductores y salario mínimo, y acceso al mercado y cabotaje), tal y como habían sido adoptados por los ministros de la Unión Europea en abril y rechazando por tanto todas las enmiendas presentadas en contra de la aprobación del Paquete de Movilidad. El acuerdo político entre el Parlamento y el Consejo se había alcanzado en diciembre de 2019. 


Los cambios legislativos entrarán en vigor tras su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea, en las próximas semanas.

Entrada en vigor
  • Las normas relativas al desplazamiento de trabajadores se aplicarán 18 meses después de la entrada en vigor de la Directiva, es decir, a principios de 2022. 
  • Las reglas sobre los tiempos de descanso, incluido el regreso a casa de los conductores, se aplicarán 20 días después de la publicación del Reglamento, probablemente a finales de julio o principios de agosto.
  • Las normas sobre acceso al mercado (incluidas las normas retorno de vehículos al Estado de establecimiento) se aplicarán 18 meses después de la publicación, a principios de 2022.