imagick not installed Guitrans.eus

boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil ESTACIONES CON SERVICIOS CORONAVIRUS
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Nuevo convenio 
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas PROMOCIÓN CORONAVIRUS
> TIMOCOM - Bolsa cargas PROMOCIÓN CORONAVIRUS
> GUITRANS - Gasoil ESTACIONES CON SERVICIOS CORONAVIRUS
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil ESTACIONES CON SERVICIOS CORONAVIRUS
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil ESTACIONES CON SERVICIOS CORONAVIRUS
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA - NUEVO ACUERDO
> ACADEMIA IDIOMAS ELDUAIEN - NUEVO ACUERDO

2020


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Revista Bidean, mayo 2020
Manual del Transporte 2020
noticia fija 19/05/2020 GIPUZKOA COVID-19: Las solicitudes a las ayudas del Ayuntamiento de Andoain para autónomos también se pueden presentar presencialmente

En el BOG de 19 de mayo se ha publicado una modificación de la convocatoria que contempla esta nueva forma de presentación en el Registro del Departamento de Promoción Económica, Empleo y Juventud del Ayuntamiento de Andoain (La Salle Etorbidea, 6. Urigain Etxea) solicitando cita previa al teléfono 943-304221 en horario de 09:00 a 13:00 horas. De igual manera, se alarga el plazo para presentar las solicitudes hasta el 29 de mayo.



Se ha publicado en el BOG de hoy la convocatoria y bases reguladoras de estas ayudas destinadas a paliar el impacto derivado de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 sobre el comercio y la hostelería y autónomos de Andoain. El presupuesto total asignado es de 600.000 euros para las 3 líneas de ayudas previstas. 

Cuantía de las líneas de ayuda

Se establecen tres líneas de subvención, priorizando la línea 1 sobre la 2 y ésta sobre la 3
  • Línea 1: 400 euros mensuales, por establecimiento, a personas físicas o jurídicas que desarrollen actividad comercial minorista, hostelera y afines en Andoain, cuando su actividad se haya visto afectada por el cierre obligatorio. 
  • Línea 2: 350 euros  mensuales a las personas trabajadoras autónomas de Andoain, que se han visto obligadas a cesar en su actividad o han sufrido una disminución de sus ingresos de un 75%, al menos, derivada del estado de alarma (con certificado de resolución positiva de la prestación extraordinaria). 
  • Línea 3: 250 euros mensuales a las personas autónomas de Andoain, para compensar la disminución de sus ingresos de un 50%, al menos, derivada del estado de alarma (sin certificado de resolución positiva de la prestación extraordinaria).
Dichas cantidades económicas harán frente a un período de tiempo máximo de 2 meses. En el caso que la vigencia del estado de alarma fuese inferior a dichos 2 meses, la subvención a otorgar será la resultante de la correspondiente prorrata en días del mes correspondiente a la finalización de dicho estado de alarma.

Dónde y cómo solicitar las ayudas
Por internet: Las oficinas municipales están cerradas. Por lo tanto, no se admite la presentación de las solicitudes de forma presencial. Es preciso, hacerlo de forma telemática a través de: Registro electrónico.

Para operar en el mismo precisará de un sistema de identificación: el B@k o B@kQ, o una tarjeta con firma digital (IZENPE, DNI-e, CAMERFIRMA o FNMT). Si ahora mismo no dispone de alguno de estos sistemas puede optar por:
- Tramitarlo a través de su asesoría.
- Tramitar el B@k.
- Llamar al teléfono del ayuntamiento 943 300 830 y tramitarán su B@kQ.

Presencialmente: en el Registro del Departamento de Promoción Económica, Empleo y Juventud del Ayuntamiento de Andoain (La Salle Etorbidea, 6. Urigain Etxea) solicitando cita previa al teléfono 943-304221 en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Plazo de presentación: desde el 08/05/2020 hasta el 29/05/2020 inclusive. 

Más información: Departamento Promoción económica, Empleo y Juventud; 943 304 221 o enplegua@andoain.eus