imagick not installed Guitrans.eus

boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil ESTACIONES CON SERVICIOS CORONAVIRUS
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Nuevo convenio 
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas PROMOCIÓN CORONAVIRUS
> TIMOCOM - Bolsa cargas PROMOCIÓN CORONAVIRUS
> GUITRANS - Gasoil ESTACIONES CON SERVICIOS CORONAVIRUS
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil ESTACIONES CON SERVICIOS CORONAVIRUS
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil ESTACIONES CON SERVICIOS CORONAVIRUS
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA - NUEVO ACUERDO
> ACADEMIA IDIOMAS ELDUAIEN - NUEVO ACUERDO

2020


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Revista Bidean, mayo 2020
Manual del Transporte 2020
noticia fija 08/05/2020 GIPUZKOA COVID-19: Las ayudas del Ayuntamiento de Hondarribia para micropymes y autónomos se pueden solicitar desde hoy



Una de las medidas excepcionales que el Ayuntamiento de Hondarribia ha articulado  en el marco del Plan de choque Itxeki Hondarribia es la Ayuda económica para autónomos, así como para microempresas de menos de 10 trabajadores, titulares de una actividad económica ubicada en Hondarribia, obligadas a cerrar o que acrediten una reducción en más de un 50% en la facturación:
  1. Autónomas/os y microempresas de menos de 10 trabajadores, titulares de una actividad económica ubicada en Hondarribia, obligadas a cerrar. Ayuda de 1.000 euros.
  2. Autónomas/os y microempresas de menos de 10 trabajadores, cuya actividad no haya quedado suspendida pero se haya visto afectada por una disminución de su facturación en más del 50% respecto a los trimestres 1º y 2º del ejercicio 2019. Ayuda de 500 euros.
La cuantía de la subvención se calculará teniendo en cuenta los gastos de funcionamiento que se hubieran generado desde el día 1 de marzo de 2020 y hasta el último día del mes siguiente a la finalización del estado de alarma, siendo éstos, los siguientes:
  • Gastos de mantenimiento de suministros, maquinaria, instalaciones y equipos adscritos directamente a la actividad que se venía desarrollando.
  • Gastos en suministros, tales como electricidad, combustible, agua, telefonía y conexión a internet.
  • Gastos de asesoría fiscal y contable.
  • Gastos de consultoría.
  • Gastos de asistencia experta externa para labores de desinfección de equipos, instalaciones y personas, exclusivamente en respuesta a la situación de emergencia.
  • Gastos correspondientes a primas de seguros de la actividad.
  • Gastos de arrendamiento de locales de negocio siempre que cumplan las siguientes condiciones señaladas en las bases reguladoras.
El plazo de presentación de solicitudes, cuya convocatoria se publicó en el BOG de 7 de mayo, es de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOG, finalizando el próximo 8 de junio. 

Las solicitudes, y su documentación deberán ser remitidos al Ayuntamiento de Hondarribia a través de su registro electrónico desde la siguiente dirección www.hondarribia.eus/es/tramites-registro-municipal.