boletin

 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil, NUEVO PUNTO
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Financiación NUEVO
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil
> LAGUNAK - Formación
> TOM TOM - Localizadores flotas
> MICHELÍN - Neumáticos NUEVO

2017


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Manual del Transporte 2017
Folleto Restricciones de Circulación 2017
noticia fija 06/10/2017 Peaje N-1: Este fin de semana se coloca el último de los pórticos en Andoain
Durante una hora, desde las 02:00h hasta las 03:00h de la madrugada del sábado al domingo la N-I estará cortada en ambas direcciones. Durante la hora que se prevé este cortada la carretera, los vehículos ligeros serán desviados por el interior de Andoain. Por su lado, los vehículos pesados, deberán permanecer en la N-I hasta que termine el operativo y de nuevo se habilite el paso.


La Diputada de Infraestructuras Viarias, Aintzane Oiarbide, compareció ayer, a petición propia, en la comisión de Infraestructuras Viarias de las Juntas Generales para presentar las últimas novedades de la implantación del sistema AT en varios tramos de la N-1 y A-15, en el eje Irun-Etzegarate. "Todo marcha según lo previsto y la madrugada del sábado al domingo terminaremos de colocar el tercer pórtico del sistema AT", ha señalado la máxima dirigente de este Departamento. También informó de las últimas actualizaciones que están realizando en la web de BIDEGI donde se podrán consultar todos los detalles del nuevo sistema de peaje, y del plan de comunicación e información que están elaborando dirigido tanto al sector del transporte como a la ciudadanía. Ha recordado que "se comenzará probando el sistema, con la marcha blanca, hacia principios de noviembre".
Insistió en que se va a cobrar la misma tarifa a todos los transportistas, no contemplándose ningún descuento para los transportistas guipuzcoanos, medida que "rechazaría de inmediato la Comisión Europea", no viendo Oiarbide "ningún problema de discriminación por origen y destino". 
Texto íntegro nota de prensa "Europa da su visto bueno al peaje de la N-1".